ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍOS
El Usuario reconoce y acepta que su pedido será procesado inmediatamente después del clic en “Finalizar el Pedido” en la sección de «Facturación y pago», y será entregado a través del servicio de mensajería estándar. El envío a cualquier parte de la república tiene un costo de $ 90.00. Dependiendo de la zona, puede demorar de 5 a 7 días hábiles en llegar al domicilio señalado.
En temporada de promociones como lo es el Buen Fin, Hot Sale, etc. nuestros tiempos de entrega llegan a verse afectados por lo que, el plazo de entrega de tu envío podría ser ampliado a de 7 a 10 días durante estas fechas.
La entrega se realizará en la dirección indicada por el Usuario en el momento del check out, y se entregará a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la mensajería hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestro almacén y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Nuestra prioridad es tu satisfacción y sobre todo, el bienestar y felicidad de tu mascota, es por ello que para evitar cualquier tipo de contagio o afectación a su salud derivado del contacto con la piel, los cambios y/o devoluciones sólo procederán cuando sean por algún defecto de fábrica en el producto. Te pedimos que verifiques bien nuestra tabla de tallas y si tu mascota se encuentra en los máximos de nuestras medidas, te sugerimos le compres la talla siguiente.
Si te ves en la necesidad de devolver o solicitar el cambio de uno de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros al correo hola@heypet.mx o por WhatsApp al número 222 258 4553, con gusto te guiaremos en el proceso para que tengas a la brevedad tu producto o en su defecto, tu reembolso.